Quienes somos

Staff FEM FÚTBOL

Las personas que pertenecen a la organización de la liga están enfocadas puntualmente en diversas áreas. Esto hace que cada una de las partes que conforman Fem fútbol, trabajen en conjunto para brindar el mejor servicio de la ciudad.  Se trabaja siempre con la mejor predisposición y abiertos al diálogo constante. 

Árbitros

Contamos con un staff de árbitros acotado y especializado en nuestra liga. Confiamos en que un grupo reducido pero constante, puede brindar mejores resultados dentro de la cancha. Les toca una difícil tarea, y pretendemos tener personas coherentes y preparadas para tomar las decisiones correctas.  

Sede

La sede principal del torneo es Pichincha Multiespacio, ubicada en el centro de la ciudad de Rosario. Cuenta con 4 canchas, 2 cubiertas y 2 al aire libre. Un espacio central amplio, para la cómoda cirulación de los equipos y las hinchadas, y un restó-bar con todos los servicios necesarios para disfrutar de una jornada completa. 

Cuerpo Médico

Contamos con un amplio staff de médicos que pertenecen a Centro Médico DINAMIA. La presencia de los mismos se hace efectiva durante la jornada completa de partidos. Siempre controlando que nadie se lastime y cuidando a las jugadoras en todo momento. 

0+
Jugadoras
0
Años
0
Torneos
0+
Equipos
La creadora de Fem fútbol

Angie Shanahan

Emprendedora y periodista de 33 años. Creó Fem fútbol en el 2010. Con 8 equipos la liga abrió sus puertas y luego de 8 años y más de 16 torneos en el haber, FEM es la liga femenina de fútbol más grande de la ciudad y la región. Hoy se encuentra dentro de las más populares del país. Con una impronta muy femenina, se destaca por la gran cantidad de chicas que eligen cada fin de semana ser parte, generando así una identidad compartida. Es un espacio social dentro del cual los vínculos fluyen a la orden del día.  

Con muchos proyectos en mente, Angie piensa en lo que se viene, nuevas sedes en distintas zonas de la ciudad, las franquicias para poder llevar el fútbol femenino por el país, y el desarrollo del fútbol femenino en las escuelas de Rosario. ¨Las mujeres tienen que poder elegir el deporte que quieran practicar desde pequeñas, y sin prejuicios¨… 

 

INSTAGRAM

@anshanahan

En FEM trabajamos en equipo!

“Creemos que este es un espacio de recreación y disfrute. El deporte genera un entorno saludable y los vínculos fluyen entre las personas de manera natural. Nosotros como equipo de organizadores, ofrecemos todo lo que este a nuestro alcance para que la jornada sea realmente placentera. Más allá de lo deportivo, que representa una parte importante del torneo, elegimos seguir apostando fuerte a las relaciones humanas que se generan dentro de este ámbito. Cuidar el bienestar de todas las jugadoras y asistentes, y por su puesto brindar un lindo espectáculo.”  

@tomydelorenzi

EN INSTAGRAM

Por el momento no le interesa estar en twitter

EN TWITTER NO ESTÁ

Tomy De Lorenzi

EN FACEBOOK

Es un fanático del mate y del campo

Tomás De Lorenzi

“Nos gusta trabajar en equipo con los mejores”.  Tomy, hoy ingeniero agrónomo, fue el primero que se sumó a FEM allá por el 2010 cuando comenzábamos con la liga. Desde ese día y hasta el día de hoy, es parte fundamental de este equipo de trabajo. Es el encargado, entre tantas otras cosas, de coordinar todos los partidos de cada fin de semana.
Siempre con una sonrisa y la mejor predisposición logra conformar “de alguna manera u otra” a todas las jugadoras de la liga.. y no es poca cosa!

Bart Shanahan

Fotógrafo, futuro arquitecto. Fue el encargado de la fotografía desde el comienzo del torneo en el 2010. Realizó todas las gráficas, las imágenes institucionales, la fotografía completa del torneo. Es un gran artista de la foto. Hoy se dedica exclusivamente a filmar y editar cada fin de semana el MICRO de fem fútbol para CANAL 3, en Zapping Sport. Un compacto de casi 3 minutos que muestra lo que somos, y lo que hemos logrado con el fútbol “.

@bartshanahan

EN INSTAGRAM

TAMPOCO USA TWITTER

Bart Shanahan

EN FACEBOOK

Wedding Photo / Fahion photography

Conocé al resto del equipo

Luciano Decaroli

Árbitro

Mailen Regaldo

Árbitra

Juan Torres

Árbitro

Fernando Tessore

Veedor

Esteban y Santiago Esco

Fotógrafos

Carolina Sironi

Árbitra